Contacto
Consultas, sugerencias, reclamaciones
Queremos conocer tu opinión: por ello intentamos facilitarte al máximo la forma de transmitirnos tus consultas, sugerencias y reclamaciones.
Ponemos a tu disposición los siguientes mecanismos:
- En nuestras instalaciones: En el Control de Acceso de nuestras plantas encontrarás un formulario. El personal de Seguridad se encargará de que llegue a la persona adecuada para que tu consulta, sugerencia o reclamación se gestione correctamente.
- Por teléfono: Llama a nuestro teléfono de información general (985 128 120). Te pondremos en contacto con la persona que pueda ayudarte.
- Por la página web: La forma más sencilla es rellenar el formulario de contacto disponible aquí y enviarlo a la dirección contacto.azsa@glencore.es. De esta forma te mantendremos informado del estado de tu comunicación. También puedes imprimir el formulario y enviarlo por correo postal.
En todos los casos, puedes hacerlo de forma anónima y sin que haya represalias por usar estos canales.
Además, tienes a tu disposición el sistema "Raising Concerns" de Glencore, en la dirección: https://glencore.raisingconcerns.org.
Resolveremos tu inquietud en un plazo máximo de un mes, pero puedes preguntar por su estado cuando lo necesites.
Si tu solicitud es para una colaboración en el ámbito social, infórmate en el apartado Comunidad y Compromiso Social y completa el formulario de Solicitud de Colaboración.