​Queremos conocer tu opinión: por ello intentamos facilitarte al máximo la forma de transmitirnos tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Ponemos a tu disposición los siguientes mecanismos:
  • En nuestras instalaciones: En el Control de Acceso a nuestras plantas dispondrás de un formulario que el personal de Seguridad hará llegar a los implicados en la consulta, sugerencia o reclamación planteada para que sea tratada debidamente.
  • Por teléfono: Puedes utilizar nuestro teléfono de información general (985128100) y el personal que atiende la llamada te pondrá en contacto con la persona adecuada.
  • Mediante la página web: La forma más fácil de realizar tus consultas, sugerencias y reclamaciones es cumplimentando el formulario de contacto disponible aquí y enviándolo a la dirección contacto.azsa@glencore.es. De esta forma te mantendremos informado del progreso de tu comunicación.
  • En el caso de tramitación de una solicitud de colaboración en el ámbito social, por favor accede para mayor información al apartado de Comunidad y Compromiso Social y cumplimenta el formato de Solicitud de Colaboración.