​BIENVENIDA A NUESTRA EMPRESA

Vocación de Liderazgo...en el sector del zinc

En Producción

Formamos parte de Glencore, multinacional dedicada a la explotación de recursos naturales y uno de los líderes de producción de zinc a nivel mundial.

En Rentabilidad

Nuestro complejo industrial de San Juan de Nieva (Asturias) es actualmente el mayor y uno de los más eficientes del sector del zinc a nivel mundial. La mejora continua de los procesos, con el objetivo de reducir los costes de producción, es una constante en cada uno de los centros productivos que forman nuestra empresa.

En Tecnología

Desarrollamos y comercializamos nuestra tecnología a través de AdZ Tecnología. Muchos de los procesos utilizados en el sector de zinc están basados en tecnología desarrollada en esta unidad de negocio de Asturiana de Zinc.

En Protección del medio ambiente

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con el desarrollo sostenible e invertimos de forma permanente en el desarrollo de tecnologías que permitan eliminar el impacto medioambiental de los procesos productivos. Hemos desarrollado la tecnología necesaria para limitar al máximo la generación de residuos en el proceso de producción.

En Protección de nuestra gente

Nuestro compromiso es operar un lugar de trabajo seguro y saludable, basado en el respeto mutuo, justicia e integridad. Nuestro objetivo más importante es trabajar sin víctimas mortales ni heridos, y creemos que todas las enfermedades relacionadas con el trabajo y las lesiones se pueden prevenir.

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS CENTROS?

Sigue las actividades que realizamos como muestra de nuestro compromiso por mantener un desarrollo sostenible.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad está en el corazón de lo que hacemos.